sábado, 25 de febrero de 2012

MWC 2012


En Estos días se presenta en Barcelona el tan esperado Mobile World Congress 2012  del 27 de Febrero al 1 de Marzo. Es una feria mundial en la que las principales marcas del sector de los Telefonos Moviles o Celulares y Tablets, exponen al publico los proximos productos que sacaran a la venta.

Vamos, que de estos días vamos a ver anunciado de todo. Vamos a ver smarthpones y tablets nuevos a montones. Samsung, LG, Asus, Nokia, Sony Ericsson, Motorola, ZTE… 
Quedarnos sin la boca abierta y con envidia en nuestro cuerpo va a ser realmente dificil con la que se nos viene encima.

Aun no se sabe que productos exactos se llegarán a presentar, obviamente todo es una forma de hacer marketing. Pero internet está que arde con la llegada de varios telefonos, entre los que destacan estos:

HTC One X:  La “rival” de Samsung en el mundo androide no es otra que HTC que será una de las estrellas de la feria. Recordemos que los taiwaneses fueron los referentes en los inicios pero que parecen haber perdido un poco de fuerza en los últimos meses debido al aplastante poderío de Samsung. No obstante en HTC tienen claro que en 2012 tienen que recuperar todo aquello perdido y superar a los coreanos. (Imagen Real)




Samsung Galaxy S III: A estas alturas no creo que quede ninguna duda de que en unas semanas será presentado en sociedad tras un año de continuos rumores. No en vano es el terminal referencia de Android y los surcoreanos a buen seguro que querrán mantener ese estatus ganado en dos años. (La Imagen que se presenta a la derecha de este parrafo es una maqueta, una estimación de lo que puede ser el movil) 


Esta semana que viene, desde el Twitter de LaMikoWeb os iremos informando de los avances y novedades mas llamativos de la MWC 2012

Aun quedan entradas para asistir a la MWC con un valor de... 800€ Aproximados. ¿¡A que estás esperando !? (A que llueva dinero quizas...)

0 comentarios:

Publicar un comentario