domingo, 12 de febrero de 2012

Guitar Hero ?

Os presento un juego de PC parecido al Guitar Hero con la diferencia de que a este se puede jugar con el teclado, pero conservando el modo de juego, es decir, cogeremos nuestro teclado como si de una guitarra se tratase, utilizando las teclas desde F1 a F5-F6, para las notas y el INTRO para tocar. La descarga debajo de la descripción,que lo disfruteis!
Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador emula el acto de tocar una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.
El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5-F6 (frets) y la derecha en el Enter. Dado que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.
Múltiples son las ventajas de este juego:
  • Posibilidad de añadir tantas canciones como conozcamos y de forma gratuita. 
  • Innumerables ``mods´´ disponibles por la red, para que la apariencia de nuestro Frets On Fire sea lo más parecida a el Guitar Hero o Rock Band (Cambiando los estilos del mástil, notas... etc)
  • Opción Multijugador
 Video-demostración: 


 

 Para descargarlo:   http://fretsonfire.sourceforge.net/

Alarian 2.7
 

Este es el nombre de un mod especialmente diseñado para el frets on fire (hay que tener el juego instalado) que mejora los graficos emulando casi al 100% el Guitar Hero 2-3.Recordemos que el Frets On Fire es un juego de Pc que utiliza la misma idea del guitar hero,pero éste usa el teclado como guitarra.

Link:


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario