lunes, 13 de febrero de 2012

Angry Birds: ¡ Disponible en Facebook !

¡ SORPRESA !
 Hoy os traemos una noticia que ha dejado a los usuarios de Facebook, mas boquiabiertos que antes. Despues de varias mejoras en su interfaz y otras muchas novedades, nos "sorprende" con una nueva incorporacion prematura (ya que estaba prevista para mañana su llegada), a su gran remesa de Juegos para Navegador: ANGRY BIRDS PARA FACEBOOK.

Puedes jugarlo a traves del siguiente enlace

Como todos sabemos... Angry Birds trata la historia de unos pajaros kamicazes a los que un grupo de cerdos mutantes verdes, han robado sus huevos en un descuido por mirar una mariposa. En esta epica y fascinante aventura, pollos contra cerdos lucharan en una batalla sin cuatel que causará las millones de bajas por parte de ambos bandos.
Y ya está eso es el juego, tampoco era necesario explicar de que iba el juego ya que a menos que vivas en otro planeta, Angry Birds no es uno de esos juegos que se pasan por alto. 


Como opinión personal, os diré que este juego está siendo, para mi gusto, demasiado comercializado. Me explico... Angry Birds tiene versiones para muchas plataformas, Android, iOS y PC. Dentro del PC tenemos una versión instalable, mas otra para Navegador, mas otra para Google Chrome, mas otra para Google+ y la mas reciente Facebook. El gesto por parte de Rovio (Empresa desarrolladora de Angry Birds) es simple y claro: Crear vicio, y es lo normal. No creo que haya compañia que no esté de acuerdo con la Estrategia de Rovio, es mas si tubiera yo un juego quizas lo haria... ¡ Pero no tan exagerado !


Considero Angry Birds como un juego original, barato y creativo, pero su excesivo marketing esta comenzando a aburrirme y cansarme de el propio juego. El excesivo uso de la imagen del pollo rojo, comienza a degenerar (en mi opinión) la apariencia de la empresa. 


En fín, nadie toma las decisiones de las grandes compañias.
Disfruten del juego y no os paseis las horas muertas enganchados ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario